• Autor: Lareki Garmendia, Felix

  • Editorial: Esic

  • Descargas: 1997

  • Nº Paginas: 351

cincuenta y cinco Respuestas a Preguntas Clave en Ventas, Lareki Garmendia, Felix ,

El libro ’55 respuestas a preguntas clave en ventas’ da soluciones a preguntas en el día tras día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y maestro universitario, F. Lareki asevera que es un libro para ser leído por todas y cada una de las personas que o practican la venta como su profesión diaria, bien desarrollan puestos de responsabilidad como Directivos comerciales o bien jefes de ventas o bien son estudiantes de escuelas de marketing o bien de negocios por norma general.

El autor da respuestas a cincuenta y cinco preguntas claves en el planeta de las ventas y de la negociación comercial. ¿De qué forma interpretar mejor las razones de adquiere y aproximarnos a los deseos del comprador? ¿De qué forma producir valor en nuestra relación con clientes del servicio? ¿De qué manera comprender mejor sus necesidades?¿La oferta de valor es posible ante clientes del servicio imposibles?¿Está todo inventado en ventas?¿Siempre y en toda circunstancia es posible un pacto?¿Las objeciones, siempre y en todo momento son un factor negativo en la relación?¿Que hacer frente al usuario costo?¿Existe verdaderamente el superman de las ventas?¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano?¿Como es el secreto para seleccionar al mejor vendedor?

El autor desea comunicar sus múltiples experiencias desarrolladas mediante miles y miles de entrevistas de ventas con clientes del servicio y no clientes del servicio, facilitando una herramienta valiosa a quienes hacen de la venta y de la relación una fantástica profesión.

El autor asevera que la responsabilidad más esencial de cualquier vendedor es enseñar a su posible usuario las ventajas -no siempre y en todo momento económicos- que reporta una determinada resolución de adquiere, aportando ‘valores’ que justifiquen exactamente la misma.