• Autor: Gil Estallo, Maria de los Angeles

  • Editorial: Esic

  • Descargas: 2732

  • Nº Paginas: 5

De qué manera crear y hacer marchar una compañía, G. Reviento, Maria de los Angeles ,

Cuando se crea una compañía existen muchas inquietudes que se acercan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes van a ser mis clientes del servicio? ¿Cuánto adquirirán? ¿Qué coste he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costos? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿En qué momento produciré ingresos suficientes para cubrir los costos? ¿Voy a ser el líder? ¿Voy a crear la compañía solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué forma jurídica? ¿Qué resoluciones he de tomar? ¿Sobre qué?… todo está en tu psique, mas sobre todos estos aspectos debes tener un criterio, un conocimiento. En este libro hallarás respuestas.
Hoy la creación de empresas es un fin para bastantes personas. Y, es simple, podemos crearla tras múltiples clicks, puede medrar y sostenerse tras otros tantos clicks, y lo que habíamos aprendido con esmero precedentes generaciones ahora semeja devenir inútil y también innecesario; mas el conocimiento es esencial y lo es en la medida en que nos debe asistir a empezarnos en lo ya sabido, a prosperar nuestras organizaciones y a llevarlas al mayor de los éxitos.
Crear una compañía supone tener destrezas, habilidades, capacidades y actitudes que vamos desarrollando durante nuestros días y que sorprendentemente nos llevan a ser nuestro jefe – jefe. La labor es dura mas con muchas recompensas. Precisamos conocer de qué manera se administra una compañía -fomentar la inventiva, decidir, planear, organizar, estudiar su aptitud, trabajar la información, comunicar, dirigir y inspeccionar- y a todo ello dedicamos la primera una parte de este libro. La segunda, a la puesta en marcha y funcionamiento de las resoluciones estructurales, a solventar preguntas sobre nuestro nombre, forma jurídica, inversión, financiación, dimensión, desarrollo y ubicación-, y a las resoluciones funcionales como abastecernos, elegir a nuestro personal, decidir de qué forma generar y sus pertinentes costos, y de qué manera vender.
El objetivo de este libro, Como crear y hacer marchar una compañía, es proponer metodológicamente, todas y cada una de las variables esenciales para crear, arrancar y a fin de que subsista una compañía.