• Autor: Diaz Soloaga, Paloma

  • Editorial: Cie inversiones editoriales dossat, S.L.

  • Descargas: 4643

  • Nº Paginas: 398

Como Administrar Marcas de Moda, Diaz Soloaga, Paloma ,

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando estrellato en la sociedad: los medios prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica continúan extrañas a algún género de vínculo con la moda.
La autora acomete la labor valiente de sistematizar las comunicaciones generadas desde una compañía de tendencia como motor para la administración empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el ambiente profesional para el campo académico, resalta la relevancia de los medios, al paso que descubre un extenso panorama sociable a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing.
En un campo donde el peligro de ser acusados de superficialidad siempre y en todo momento continúa vivo, resulta necesario rememorar el esencial beneficio financiero que la moda de España reporta a la economía nacional.
Este volumen asimismo pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas sociables
-desde la pasarela hasta el showroom pasando por el acontecimiento singular- precisos para edificar marcas recordables y reputadas.

“Una obra que impresiona tanto por la claridad de los conceptos que desarrolla, como por la información pormenorizada y minuciosa sobre marcas de tendencia, diseñadores, dueños, productos, mercados, usuarios, e inclusive sobre los medios más esenciales tanto de España, como internacionalmente. En suma, estamos frente a una herramienta básica para conocer a fondo el planeta de la moda como lo que es: una industria en incesante desarrollo, capaz de producir la riqueza precisa para fortalecer y afianzar la economía de un país.”

Yolanda Sacristán, Directiva de Vogue España

“Magnífica obra, su autora ha sabido integrar en un manual de contenido enormemente pedagógico una esencial batería de ejemplos prácticos de gran actualidad. Esta combinación facilita la lectura y hace de este libro una fuente de obligada consulta para todos los que deseen comprender las claves del éxito de los grandes iconos de la moda de España.”

Javier L.-Zafra, Directivo de Relaciones Externas y también Institucionales del Conjunto L´Oreal España