• Autor: SAGE

  • Editorial: Ra-Ma

  • Descargas: 4581

  • Nº Paginas: 10

FacturaPlus dos mil trece “Manual Oficial SAGE”, SAGE ,

Este manual se presenta como un material complementario para la entendimiento y aprovechamiento perfecto de la herramienta de trabajo FacturaPlus dos mil trece por la parte de la organización.

En este caso, la aplicación que tenemos entre manos está pertrechada con una tecnología compleja en lo concerniente a seguridad, bases de datos, y manejabilidad, adecuándose con los valores que caracterizan a Sage: sencillez, agilidad, integridad, confianza y también innovación.
Las peculiaridades de este manual son:

– En el manual se van a tratar desde el principio conceptos básicos de la herramienta, que van a ser el pilar esencial en el momento de ahondar en temas más complejos.

– Afianzar las bases del área comercial y que el lector se pueda desplazar de manera segura en la aplicación para un control completo de la administración administrativa y comercial que demandan las compañías en el transcurso del negocio.

– Uniremos el procedimiento tradicional de aprendizaje con el de las nuevas tecnologías efectuando las prácticas frecuentes en una aplicación real del trabajo diario.

– La necesidad de llevar un control pormenorizado de toda la información referente a terceras personas con los que trabaja la compañía, así como los conocimientos adquiridos en la parte teorética a un medio informático, es esencial en nuestros días para la resolución de contratación por la parte de un empresario.

– El día de hoy por el día de hoy, los conocimientos y la aplicación de estos sobre una herramienta de trabajo como FacturaPlus es esencial para realizar un control administrativo y comercial, sea como sea el tamaño de dicha facturación.

– FacturaPlus es el estándar de administración comercial más vendido del mercado.

– Este manual se dirige a los próximos concretes de personas:

– Nuevos usuarios.

– Usuarios que conocen versiones precedentes de FacturaPlus dos mil trece.

– Este manual le servirá al usuario para adquirir los bastantes conocimientos para aplicar en FacturaPlus dos mil trece sus conocimientos comerciales y administrativos, aparte de conseguir habilidad y agilidad en tal aplicación.

– Estas habilidades las lograremos mediante las prácticas comerciales desarrolladas en la teoría.